Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Tranquilidad para sus ahorros

En uno de nuestros artículos sobre los beneficios de estar asegurados (http://englobagrupo.es/blog/44-beneficios-de-estar-asegurados) hablábamos sobre la importancia de estar prevenidos a la hora de que surja un problema futuro.

En este artículo vamos a hablar de 3 beneficios de estár asegurados.

Un seguro te proporciona tranquilidad, ya sea en el trabajo, en tu vehículo, en tu hogar, tu empresa o tu mascota. En Correduría de Seguros Engloba te asesoramos desde el primer momento para escoger la póliza que mejor se adapte a tus necesidades.

Debido al gran número de aseguradoras, gama de servicios y número de ofertas la elección de un seguro puede ser un problema por la falta de tiempo y por la falta de conocimiento del sector.

Según estadísticas sigue habiendo un alto porcentaje de personas que no cuentan con un seguro de vida, coberturas por accidente o simplemente un seguro de hogar, esto se debe a un desconocimiento de los riesgos. Desde Engloba grupo te aconsejamos, guiamos y ayudamos a encontrar la póliza con las coberturas que se adapten a tus necesidades.

Vamos con 3 de los beneficios de estar asegurado. En primer lugar tener un seguro acorde con tus propiedades y tu economía te proporciona una garantía financiera el seguros de vida es un claro ejemplo en caso de eventualidad.

En segundo lugar el punto tratado en el artículo antes mencionado, la tranquilidad, tener un seguro te proporciona libertad, saber que estás asegurado frente a cualquier imprevisto, la operación de tu mascota, un despido laboral, bajas por accidente…

Y como tercer punto los seguros protegen tus propiedades, tener una casa en propiedad o un vehículo propio es muy importante para tu economía es por eso que asegurar estos bienes es proteger tu economía global. Los robos, incendios, catástrofes naturales o simplemente un accidente doméstico puede ocasionar que todo el esfuerzo y trabajo de años hay sido en balde.

Desde Engloba te recomendamos contar con un Corredor de Seguros para dejarte asesorar y elegir el mejor seguro para ti.


Para ponerse en contacto con nosotros puede llamarnos al 976 224 252 o mandarnos un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  Copyright © 2018 Engloba