Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Seguro de hogar Zaragoza

El seguro de Hogar es uno de los más extendidos en la actualidad y aunque no es obligatorio un 75% de las viviendas en España cuentan con uno. En otros países como Francia sí que es obligatorio, y en cualquier caso además de garantizarte una vida más tranquila, te evita problemas y desagradables contratiempos que pueden tener consecuencias devastadoras para tu economía. El incremento en la conciencia aseguradora de la población, unido al aumento considerable de las opciones aseguradoras, han posibilitado que durante la última década este ramo haya crecido de forma considerable.

En la elección de un Seguro de hogar hay que tener en cuenta varios aspectos, en primer lugar hay que determinar las características propias de tu hogar; la antigüedad del inmueble, los metros que tiene, localización etc…

En segundo lugar, hay que fijar las sumas aseguradas tanto del valor del inmueble como de los bienes que se hayan en el interior.

En el seguro de hogar es fundamental la asegurar también la responsabilidad civil frente a terceros, ya que, un simple grifo abierto o una fuga de gas, puede provocar una inundación o una explosión en el bloque de viviendas, y son en estos casos cuando hay que estar perfectamente cubiertos, ya que los costes de este tipo de siniestros pueden ser muy altos.

Otras coberturas de entre las más comunes en las pólizas de hogar son , el robo, incendio, catástrofes naturales, rotura de cristales o loza sanitaria, daños por agua a consecuencia de la rotura de tuberias…

Hay muchos tipos de seguros para hogar, y nosotros te asesoraremos sobre la que más se adapta a tu caso. No es lo mismo si tienes un piso en alquiler, un piso de alquiler vacacional o una vivienda en propiedad que está desocupada.

Además en Engloba ponemos a  tu disposición, de forma gratuita, nuestra aplicación para dispositivos móviles y tablets, que te permitirá estar siempre informado de todos tus seguros, coberturas y teléfonos de asistencia.

Si quieres que tu comunidad de propietarios esté igual de protegida que tu hogar no dudes en solicitar información de nuestro Seguros para comunidades.

Déjanos asesorarte y evita sorpresas. Seguros de hogar en Zaragoza, estamos en la Plaza Mariano Arregui número 1 y en el Paseo Sagasta número 47. También contamos con oficinas en Tarazona Carrera de Zaragoza número 7, en Ezcaray Plaza San Felipe Neri número 4 y en Monzalbarba en Calle San Miguel número 2.  Si lo deseas también puedes llamarnos al 976 224 252 y te ayudaremos sin compromiso a escoger el seguro que más te convenga.

También puedes contactar con nosotros a través de nuestra página web www.englobagrupo.es

 

  Copyright © 2018 Engloba